Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

100% Deportes

Ver a Messi en su debut saldrá más de mil USD

Visitas

Para el duelo de la Leagues Cup, con el inter de miami Del próximo 21 de julio, el costo inicial de las entradas era de 40 dólares, ahora están en usd 1,100

Carlos Horta Martínez.

El Inter de Miami se encuentra hundido en la última posición del Este de la MLS y lleva seis derrotas consecutivas, sin embargo, la expectación por ver a Lionel Messi, disparó los precios de todos los encuentros del equipo hasta el final de la temporada.

Para el duelo de la Leagues Cup ante Cruz Azul, la cita será el próximo 21 de julio en el DVR PNK Stadium y el costo inicial de las entradas era de 40 dólares, ahora luego de confirmarse que el 21 de julio será su debut con el equipo de Miami, los boletos se dispararon hasta superar los 1000 dólares en las plataformas de venta en línea.

El DVR PNK Stadium, ubicado en Fort Lauderdale, a unos cincuenta kilómetros de Miami, tiene aforo para 19,000 espectadores y el club tiene previsto realizar unas obras en las próximas cuatro semanas para incrementarlo a 22,000.

Todos los partidos del Inter Miami hasta el final de la presente temporada tienen precios elevados y, por ejemplo, un asiento en el Banc of California Stadium de Los Ángeles para ver el LAFC-Inter Miami del próximo 3 de septiembre cuesta un mínimo de 400 dólares

Messi, quien actualmente se encuentra de vacaciones en su natal Rosario, se incorporará a su nuevo club el próximo 5 de julio.

La incorporación del siete veces ganador del Balón de Oro, próximo a ganar un octavo, promete ser un gran impulso para el futbol en Estados Unidos.

Messi, con triplete, en JUEGO DE homenaje a Maxi Rodríguez

Lionel Messi fue la gran figura en el partido homenaje a Maximiliano Rodríguez, leyenda de Newell’s Old Boys y exmiembro de la Selección Argentina, en una fiesta celebrada en Rosario, ciudad natal de ambos.

Messi abrió la cuenta con un tiro libre a los 4 minutos, al ángulo izquierdo del paraguayo Justo Villar, y luego anotó su doblete, picando el balón, al ver al portero adelantado y el triplete llegó dentro del área, al bajar el balón con el pecho, controlarlo con el muslo y disparar de media vuelta, mientras la hinchada de Newell’s le cantaba “esta es tu casa, podés volver”.

Messi disputó solamente los primeros 45 minutos de un encuentro en el que también tomaron parte sus compañeros en la selección campeona mundial Leandro Paredes, Ángel Di María y el entrenador Lionel Scaloni.

 

 

¿SABÍAS QUÉ?

El Inter Miami informó que realizarán una colaboración con Marvel, la compañía conocida por tener a superhéroes como Spiderman, Iron Man o el Capitán América, para diseñar el nuevo jersey

 

Te puede interesar

Advertisement