Visitas
Margarita Portillo dio los detalles del documento en donde aparece ella, su hijo Andrés, Rosita María y Andrés García Jr
REDACCIÓN
CIUDAD DE MÉXICO. – Tremendo escándalo es el que se ha desatado a raíz de la muerte de don Andrés García, el pasado mes de abril. Y es que mientras Roberto Palazuelos asegura que podría ratificar el testamento del histrión, la viuda, Margarita Portillo, dijo en conferencia de prensa desde su casa en Acapulco, que tiene el testamento verdadero, además de que explicó como quedaron los bienes repartidos.
Sí ya había sonado que a Andrés García presuntamente le robó su hijastro, ahora la polémica sobre el testamento del actor cobró nueva fuerza porque al parecer no heredó a sus hijos. En el testamento que tiene Margarita no aparecen los nombres de sus hijos Leonardo y Andrea y aunque algo le tocó a Andrés Jr, aseguran que su primogénito se quedó sin nada porque tanto la viuda, Margarita Portillo, como su hermana, Rosa García, ya pusieron a su nombre los terrenos que tenía como bienes.
De acuerdo con reportes de Margarita, la repartición de sus bienes quedaron de la siguiente manera: 25% para Margarita Portillo, 25% para Andrés Portillo (hijo de Margarita), 25% Andrés García Jr. y 25% Rosa María García.
Tras ver los resultados, Palazuelos aseguró que, aunque estaba conforme con la última voluntad del actor, luego cambió de parecer. El empresario confesó lo que uno de los hijos del histrión le dijo, por lo que decidió que se impugnará el documento. “De repente me habla Andresito muy afectado emocionalmente y me dice: ‘acabo de hablar con mi tía Rosita para ver lo de mi parte y dice: ‘no mijito, te dejó el 25% de nada, porque ya todos los terrenos están a nombre mío y de Margarita, se va a poner la cosa dura, nos vamos a dar un buen agarrón”, aseveró el actor a De Primera Mano.
¿Sabías qué?
Palazuelos tachó de delincuente a Rosa María. “Para mí es más delincuente una tía que le quiere robar la herencia a su sobrino, no le quiera compartir el 25 por ciento, que un abogado legítimo que está defendiendo los legítimos derechos de su cliente.
TE RECOMENDAMOS: Muere Nino Canún