Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

EdoMex

Gobierno de Delfina Álvarez y gobierno federal revisarán insumos al ISSSTE

Visitas

Delfina Gómez. hace acuerdos con el Director General Pedro Zenteno

Mario López

 

ESTADO DE MÉXICO.- La maestra Delfina Gómez, virtual gobernadora del Estado de México, acuerda trabajar por la salud de los mexiquenses con Pedro Zenteno, Director General del ISSSTE, por lo que revisarán de forma coordinada las sedes de la institución en la entidad.

Lo anterior se acordó, tras reunirse con Pedro Zenteno, Director del ISSSTE, en la que acordaron trabajar en coordinación y con la disposición institucional para trabajar en mejorar los servicios de salud y la atención médica en el Estado de México, revisando los recursos que se destinan tanto en insumos como en capital humano.

Cabe mencionar que en municipios mexiquenses se encuentran clínicas de medicina familiar, hospitales como en Texcoco y de especialidades en el municipio de Tultitlán.

“Estamos enfocados con experiencia y capacidad en la integración del Plan de Gobierno para implementar de inmediato la transformación en el Estado de México. Hoy me reuní con nuestro compañero el doctor Pedro Zenteno, Director General del ISSSTE, para revisar el tema de salud y seguridad social de las, les y los trabajadores del estado. ¡Trabajamos en equipo por el Estado de México!”, compartió Delfina Gómez.

Por si parte, Pedro Zenteno, enfatizó sobre el compromiso del Gobierno Federal para atender las necesidades de la población mexiquense en materia de salud pública, y que reiteró a la maestra Delfina Gómez.

TE RECOMENDAMOS: El pueblo de México no quiere la regresión, quiere continuidad de la 4T: Sheinbaum

Te puede interesar

Advertisement