Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

EdoMex

Caen 3 y liberan a chofer secuestrado

Visitas

La policía recuperó un tráiler con mercancía valuada en aproximadamente 900 mil pesos

SALVADOR TREJO

ESTADO DE MÉXICO. – Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con la Policía Municipal detuvieron a tres asaltantes de transporte de carga y secuestradores exprés; en la acción, recuperaron un tractocamión acoplado a una caja seca, así como la mercancía, además liberaron al chofer a quien mantenían privado de su libertad.

La captura ocurrió sobre la avenida Jesús Jiménez Gallardo, esquina con calle Albañiles, en la colonia Sebastián Xhala, en el municipio de Cuautitlán, donde los uniformados fueron alertados del robo de un tractocamión de la marca Volvo, color blanco, acoplado a una caja seca del mismo color, que transportaba 13 toneladas de servitoallas, con un valor aproximado a los 900 mil pesos.

 

Al llegar a la dirección, los agentes visualizaron que el contenedor que era enganchado por dos hombres a un tractocamión Intercontinental, color blanco, así mismo detectaron que un hombre permanecía a bordo de un automóvil marca Volkswagen, tipo Pointer, del mismo color que servía como muro.

Los uniformados se aproximaron al sitio y capturaron a Luis “N” y Ángel “N”, ambos de 43 años de edad, y Pedro “N”, de 46 años; además, liberaron al conductor del tractocamión, quien se encontraba privado de su libertad.

Los asaltantes y secuestradores exprés, junto con las unidades de carga, fueron presentados ante la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte con sede en el municipio de Atizapán de Zaragoza, para continuar las diligencias correspondientes y determinar su situación jurídica.

De acuerdo a las primeras indagatorias, los tres sujetos detenidos pertenecen a un grupo delictivo dedicado principalmente al robo de transporte de carga en los municipios de la región, por lo que se extenderán las averiguaciones.

NUMERALIA

13 toneladas de servitoallas fueron recuperadas durante el operativo.

TE RECOMENDAMOS: Denuncian abuso infantil en primaria de Azcapotzalco

Te puede interesar

Advertisement