Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

EdoMex

¡Se lo tragó la Laguna!

Visitas

Un joven de 19 años se ahogó después de haberse metido a nadar en el Lago de Guadalupe durante las festividades del Día del Padre

SALVADOR TREJO

ESTADO DE MÉXICO. – Un auténtico drama se vive en el Lago de Guadalupe, luego de que un joven que acudió a festejar el Día del Padre se metió a nadar, pero su cuerpo fue tragado por las aguas, ante la mirada angustiada de su madre que no pudo hacer nada por rescatarlo. Hasta el momento el cadáver no ha sido encontrado por los cuerpos de rescate.

De acuerdo a testimonios de María “N”, ella camina junto a su hijo Carlos, de 19 años de edad, a la orilla del lago ubicado en el Parque Estatal Área Natural Protegida Santuario del Agua y Forestal Presa de Guadalupe, en las inmediaciones de la colonia San Francisco Tepojaco, cuando éste decidió meterse a las aguas a nadar, sin embargo, ya no pudo salir y comenzó a gritarle “Mamá, ¡sácame!, por favor ¡ayúdame!”.

Presa de la desesperación, la mujer comenzó a gritar en demanda de auxilio, pero cuando otros visitantes se acercaron, la laguna ya se había tragado a Ángel.

“Ya no pude hacer nada cuando se hundió mi hijo, pues se lo llevó más la laguna”, narró María.

Rápidamente, se dio aviso a las autoridades a través del 911, lo que movilizó a elementos de la Policía Municipal, del Heroico Cuerpo Bomberos, buzos de la Cruz Roja y personal de Protección Civil hasta calle Nogales en su esquina con Fresno, para comenzar con la búsqueda del cuerpo.

Sin embargo, las horas pasaron y los buzos de la Cruz Roja no encontraron rastro de Ángel, por lo que al caer la noche suspendieron la búsqueda y la reanudaron el día de ayer, con resultados negativos.

María, la afligida madre del joven ahogado no ha querido despegarse ni un segundo de las labores de rescate y con el cansancio y el dolor reflejado en su rostro solo repite una y otra vez: “Ayúdenme a encontrar el cuerpo de mi hijo, por favor saquen a mi hijo”.

NUMERALIA

24 horas han trabajado los rescatistas en la búsqueda con resultados negativos.

 

TE RECOMENDAMOS: “El Tony” Rodríguez no puede con el robo de autos en Tlalnepantla

Te puede interesar

Advertisement