Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

CDMX

Se congratulan diputados locales y federales por nombramiento de Luisa María Alcalde como Secretaría de Gobernación

Visitas

Es una mujer inteligente, honesta y gran luchadora social, destacaron

Redacción
Grupo Cantón

CIUDAD DE MÉXICO. – Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador oficializara el nombramiento de Luisa María Alcalde Luján, como nueva titular de la Secretaría de Gobernación, la noticia fue bien recibido por la bancada de Morena en la Cámara de Diputados Federal y el Congreso Capitalino.

En el recinto de donceles de la Ciudad de México, la Bancada de Morena publicpó en sus redes sociales:

“Felicitamos el nombramiento de Luisa Alcalde como Secretaria de Gobernación, seguramente hará un excelente trabajo. Desde el grupo Parlamentario de Morena CDMX mandamos todo nuestro reconocimiento, es una mujer inteligente, honesta y gran luchadora social”.

En tanto, la bancada federal felicitó a la todavía Secretaría del Trabajo, quienes le reconocieron su compromiso a la funcionaria federal y dijeron confiar en su capacidad para encargarse de la política interna del país.

“Querida amiga @LuisaAlcalde muchas felicidades por tu nombramiento como Secretaría de Gobernación. Estoy seguro que tendrás un excelente desempeño en esta encomienda. Este proceso es histórico, eres la mujer más joven en ocupar este alto cargo. Qué duda cabe que este movimiento es transformador, igualitario e incluyente”, externó el diputado Mier Velazco en su cuenta en la red social Twitter, @NachoMierV.

Te recomendamos: Luisa María Alcalde, nueva secretaria de Gobernación 

Te puede interesar

Advertisement