Síguenos

¿Qué estás buscando?

mayo 03, 2024

100% Deportes

Místico y DR. Karonte van por el torneo dinastías

Visitas

Los hermanos tepiteños se enfrentan en la final a Stuka Jr. y su hijo

 

SALVADOR TREJO

GRUPO CANTÓN

 

CIUDAD DE MÉXICO. – El Príncipe de Oro y Plata, Místico, está a un solo paso de hacer historia al lado de su hermano Dr. Karonte, cuando se enfrenten en la final de la Copa Dinastías a Stuka Jr. Y el Hijo de Stuka Jr. en la Arena México.

La cita será este domingo 18 de junio, por lo que El Seminarista del Ring se muestra emocionado de alcanzar un logro importante al lado de su consanguíneo.

“En verdad anhelo salir victorioso de esta batalla porque llevar este trofeo a mis vitrinas junto a mi hermano sería un maravilloso homenaje para mi padre Dr. Karonte, quien nos inculcó el amor que sentimos por la lucha libre”, señaló.

Agregó que el hecho de que su hermano haya heredado el nombre luchístico de su progenitor debe ser un gran honor para él y lo apoyará en todo lo que sea necesario para seguir engrandeciéndolo, de ahí la importancia de salir con la mano en alto en la final de la Copa Dinastías, por lo que se comprometió a brindar su máximo esfuerzo y apoyar a su hermano para ganarla, sobre todo porque están muy motivados luego de vencer a  Atlantis y Atlantis Jr. para llegar a la final, tras un aguerrido encuentro.

UNA REVANCHA

Por su parte, Stuka Jr. aseguró que ganar la Copa Dinastías sería una especie de revancha en su carrera, después de haber perdido su máscara frente a Atlantis Jr. en el pasado aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

“Me hubiera gustado toparnos ante Los Atlantis el próximo domingo 18 de junio en la Arena México, pero no se pudo y ahora nos enfrentaremos a Místico y Dr. Karonte, por lo que tengo el reto de salir victorioso junto a mi hijo y ojalá y podamos conquistar la copa”, señaló el lagunero.

DOLOROSO RECUERDO

Fue inevitable hablar sobre su máscara y Stuka Jr. recordó que después de su derrota, tenía mucho coraje con él mismo por haberla perdido. Sin embargo, después de ese difícil momento, se acopló con Los Guerreros Laguneros y aunque muchas veces se topó ante el Ultimo Guerrero, ahora al estar trabajando con él dentro de la agrupación, reconoció que le encanta hacer de enojar a la gente. Esa fue una luz en esa oscuridad.

¡El ahora integrante de Los Guerreros Laguneros confesó a BASTA! que se confió en la lucha de apuestas ante Atlantis Jr. porque era un luchador de poca experiencia, y el triunfo estaba garantizado, pero Stuka Jr. no contaba con la experiencia de su señor padre y los consejos que él le daría, pues si algo tiene “El ídolo de los niños” es una amplia experiencia en ese tipo de encuentros, por lo que esos errores se pagan y se pagan muy caro.

Agregó que, al bajar del ring, su hijo se puso a llorar “se siente feo perder y aunque el público me arropó. Me sentía muy raro y decía yo, estoy feo, pero a lo mejor puedo hacerla. Seis meses me duró el proceso de adaptación”, señaló.

Sin embargo, a pesar de ese trago amargo Stuka Jr. se ha ido reponiendo poco a poco y recientemente fue ganador del Rey del Inframundo imponiéndose a Terrible quién más tarde, fue sometido a una cirugía.

Ahora espera ansioso la final de la Copa Dinastías para dar otro paso importante en su carrera y qué mejor que al lado de su hijo.

 

¿SABIAS QUÉ?

Stuka Jr. se coronó el pasado mes de noviembre como Rey del Inframundo al destronar a Terrible, a quien mandó al hospital

 

 

 

 

 

TE RECOMENDAMOS: Matheus Doria advierte a Cruz Azul

Te puede interesar

Advertisement