Síguenos

¿Qué estás buscando?

febrero 20, 2024

Show

Julia Palma promueve a nuevos talentos de música ranchera

Visitas

 

“La Reina” de la música tradicional mexicana organizó el mega evento Grandeza Musical, junto al productor Enrique Espinosa, para presentar a jóvenes con enormes voces   

REDACCIÓN

Luego de grabar y producir un puñado de exitosos discos de música tradicional mexicana, la enorme cantante Julia Palma, con 43 años de trayectoria, ahora se encuentra disfrutando de su nueva faceta como productora musical, al lado del productor Enrique Espinosa; unidos han logrado colocar a varios de los cantantes emergentes en distintos espacios artísticos gracias a la proyección que se les brinda.

Un claro ejemplo es la intérprete Laura Daniela, quien después de presentarse en el Lunario de la CDMX, una productora de Televisa, ya la tiene en sus filas y debutará el 27 se junio en el programa Como dice el dicho.

“Estoy sumamente feliz, el evento Grandeza musical que realicé el pasado miércoles en el Salón Las Tertulias de la CDMX fue todo un éxito. Me siento orgullosa de haber presentado a verdaderos talentos poseedores de una voz magistral, Isa González, Juan Pablo Malváez “El Diamante del acordeón” que la está rompiendo con su música, Laura Daniela, Marichuy Morales y Emiliano Cadena.

Fueron acompañados por el estupendo Mariachi Sangre Mexicana y enmarcados espectacularmente por el Ballet Andanzas Mexicanas de Rocío Zamora. Cada uno de estos cantantes se lució de manera extraordinaria con su magistral voz. Son la nueva generación de la canción ranchera.

Mi agradecimiento a cada uno de ellos, al mariachi, al Ballet, a nuestro brillante conductor Eduardo Narváez, a nuestra RP Vicky López, a Aramis Montecristo, director de Las Tertulias, por todas las facilidades y, de manera especial, al productor Enrique Espinosa, altamente agradecida por su entrega, profesionalismo y dedicación”, señaló la artista a Grupo Cantón al término del evento.

Cabe señalar que, durante la gran velada de Grandeza musical, los jóvenes talentos brillaron al máximo al interpretar sus canciones.

Y es que el público presente se les entregó por completo mientras cantaban en el enorme escenario de las Tertulias sus mejores éxitos. Y qué decir de la estrella de la música ranchera, Julia Palma, quien se llevó la noche al interpretar con su melodiosa voz lo mejor de su repertorio.

¿SABÍAS QUÉ?

Gracias al profesionalismo y talento de Julia Palma, ahora talentos jóvenes como Isa González pronto presentarán ante el público su primer sencillo.

Te puede interesar

Advertisement

This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds