Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

Seguridad

Se pelaron en el Metro

Visitas

Fueron captados por las cámaras de vigilancia cuando entraban a la estación Niños Héroes

SALVADOR TREJO
Grupo Cantón

CIUDAD DE MÉXICO. – La Fiscalía General de Justicia capitalina informó que los sujetos que dieron muerte a una abogada en la zona de juzgados de la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, fueron captados por las cámaras de vigilancia cuando se daban a la fuga en la estación Niños Héroes del Metro.

La revisión de las cámaras permitió descubrir que los asesinos abordaron una moto, la abandonaron y, posteriormente, escaparon tranquilamente en el Metro, sin embargo, los investigadores continúan analizando las imágenes para tratar de identificarlos.

Asimismo, se dio a conocer que Georgina Pozos, de 67 años de edad, contaba con antecedentes penales y estuvo encarcelada en 1994 por fraude genérico, además, tenía varias disputas legales y amparos.

El despacho donde ocurrieron los hechos, ubicado cerca del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJ-CDMX), era investigado por la Fiscalía capitalina, pues presuntamente en ese escritorio jurídico se realizaban documentos apócrifos.

También se dice que en ese despacho jurídico supuestamente se contrataban golpeadores para realizar despojos, así como otras actividades, entre ellas, de coyotaje.
Por tal motivo, las investigaciones continúan para establecer el móvil del feminicidio y dar con los responsables, aunque la principal línea de investigación es una venganza.

Fueron captados por las cámaras de vigilancia cuando entraban a la estación Niños Héroes.

Te recomendamos: “Mi hijo y los demás niños y niñas corren peligro”

Te puede interesar

Advertisement