Visitas
Unidades RTP apoyan a ciudadanía afectada
Redacción
Grupo Cantón
CIUDAD DE MÉXICO. – El Servicio de Transportes Eléctricos informó que por reparaciones a una catenaria, está suspendido el tramo de Xochimilco a Tasqueña del Tren Ligero, por lo que entraron unidades de RTP y trolebuses para brindar apoyo a los usuarios.
Fu alrededor de las 15:00 horas cuando el STE informó que personal estaba ajustando una catenaria entre las estaciones Huipulco y Estadio Azteca, por lo que el servicio fue suspendido.
“De manera temporal y para ajustar catenaria entre estaciones Huipulco y Estadio Azteca, el servicio se encuentra detenido. Personal de STE se encuentra atendiendo la situación. En breve se ofrecerá servicio de apoyo con trolebuses en ambos sentidos”, informó la dependencia en su cuenta de Twitter.
TREN LIGERO
16:05 Implementamos servicio provisional de Tasqueña a Estadio Azteca con tren ligero y de Estadio Azteca a Xochimilco con apoyo de trolebuses. pic.twitter.com/2rSYfxkMgt
— Servicio de Transportes Eléctricos CDMX (@STECDMX) June 9, 2023
A las 16:05, se implementó servicio provisional de Tasqueña a Estadio Azteca con el Tren Ligero, y de Estadio Azteca a Xochimilco con apoyo de trolebuses.
Explicó que la suspensión se efectuará “De manera temporal”, con el fin de ajustar catenaria entre las estaciones Huipulco y Estadio Azteca.