Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

CDMX

Inician MORENA, VERDE y PT construcción de posibles acuerdos por la CDMX

Visitas

Buscan continuar con la transformación de la Ciudad

Juan R. Hernández

CIUDAD DE MÉXICO. – En la Ciudad de México, comenzó a diseñarse el proyecto que -en el 2024- sería la base para que la capital siga en la ruta de la Transformación.

En una reunión realizada entre el presidente de Morena CDMX, Sebastián Ramírez Mendoza; el secretario general del Partido Verde capitalino, Jesús Sesma Suárez; y el comisionado político nacional de Asuntos Electorales del Partido del Trabajo, Ernesto Villarreal Cantú, en donde se declararon listos para recoger las principales inquietudes y necesidades de la ciudadanía con miras a intentar construir un camino en unidad.

Al finalizar el encuentro, los dirigentes partidistas mencionaron que el objetivo es avanzar siempre en positivo, nada de frentes de odio; esta ciudad merece un proyecto político a la altura de las necesidades de la sociedad, enfatizaron.

Asimismo, consideraron relevante empezar a delinear las acciones que, llegado el momento, permitan preservar y profundizar el legado que inició con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y que deja la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, en todos los ámbitos.

Frente al Altar a la Patria, monumento que representa los más altos valores del pueblo de México, los tres coincidieron en la necesidad de continuar con la construcción de una Ciudad igualitaria y justa; la defensa de los derechos y el bienestar de la población -indicaron-, serán las prioridades.

Ramírez Mendoza, Sesma Suárez y Villarreal Cantú sostuvieron que es momento de encontrar las coincidencias para comenzar a construir un posible gran acuerdo, y aseguraron que, con la suma de liderazgos y el trabajo proactivo, la Ciudad de México mantendrá su nivel de competitividad y seguirá siendo el motor del país.

Te puede interesar

Advertisement