Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Seguridad

¡Avientan a dos al hoyo!

Visitas

Los hombres estaban amarrados de pies y manos, tenían el rostro cubierto con cinta canela y envueltos en cobijas y sábanas

SALVADOR TREJO GRUPO CANTÓN

ESTADO DE MÉXICO. – Espantoso doble crimen quedó al descubierto, al ser hallados en el fondo de una barranca los cuerpos de dos hombres amarrados de pies y manos, el rostro cubierto con cinta canela y con visibles huellas de tortura.

Las víctimas, de entre 35 y 40 años de edad, fueron localizadas en el fondo de la denominada Barranca del Diablo, ubicada en la avenida 6 de Marzo y la calle de Portillo, colonia Lomas de San Sebastián, donde se dieron cita policías municipales, estatales y elementos de la Guardia Nacional para acordonara el área, mientras peritos y agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevaban a cabo las indagatorias pertinentes.

Durante las primeras inspecciones realizadas por los investigadores, se pudo establecer que en el lugar no había huellas de violencia, por lo que es muy probables que los hoy occisos hayan sido levantados, maniatados y torturados antes de darles muerte.

Los criminales abandonaron los dos cuerpos envueltos en sábanas y cobijas, por lo que las autoridades encargadas de las pesquisas creen que los asesinaron en otro lugar y que el móvil es una venganza entre mafiosos.

Vecinos de la zona dijeron a BASTA! que el sitio del hallazgo es muy inseguro, hay poca vigilancia y por eso los grupos criminales utilizan la Barranca del Diablo como panteón clandestino, pues no es la primera vez que van a tirar ahí cadáveres

Te puede interesar

Advertisement