Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Por fin el Fin

Por fin el Fin: del 9 al 11 de junio

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO. – Rodéate, conoce y festeja la naturaleza durante la celebración por los 18 años de la fundación del Mariposario, que se encuentra dentro del Zoológico de Chapultepec. Como parte de este evento se realizarán varias actividades que atraerán a más de un amante de la fauna.

Si bien, el programa comenzó el 6 de junio, se continuará este fin de semana hasta el 11 del mismo mes, por lo que no debes de perderte ninguna de las actividades, por ejemplo, los foros para conocer a estos insectos alados, como “La Conservación de la Mariposa en México: Una Historia de Perseverancia”, “Cuidados de las Pupas” o “Las Mariposas y su Relación las Plantas”. También habrá talleres que te harán saber más de su estilo de vida, como “El Ciclo de la Vida de las Mariposas” y más.

El aniversario no sólo abarcará a las mariposas, sino también a otros insectos, como “Diversidad de Tarántulas en México”. La celebración del Mariposario no podría concluir de la mejor manera que con un pastel conmemorativo, que será repartido a los trabajadores del lugar y a los visitantes

Te puede interesar

Advertisement