Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

EdoMex

Empresa denuncia extorsiones por parte de hermano de exalcalde de Ecatepec

Visitas

Representantes de la empresa inmobiliaria Ara denunciaron constantes intentos de extorsión por parte de Héctor Eduardo Gutiérrez Cureño

Redacción.

El hermano del ex edil encabezó un bloqueo en la Avenida Central Carlos Hank González, que llevaron a cabo 30 vecinos en contra de la empresa inmobiliaria Ara argumentando falta de agua.

Sin embargo, Gutiérrez Cureño cuenta con una alberca al interior de su vivienda en dicho fraccionamiento.

Representantes legales de la empresa desarrolladora denunciaron que con frecuencia son contactados por Héctor Eduardo Gutiérrez Cureño para pedir beneficios personales a cambio de evitar protestas y supuestas demandas de los residentes en contra de la empresa.

Señalaron que la inmobiliaria trabaja de la mano con las autoridades para dar cumplimiento a todos y cada uno de los lineamientos establecidos en la gaceta de gobierno del 26 de abril de 2003, en la cual se publica la autorización para la construcción del fraccionamiento.

El bloqueo que mantiene el contingente encabezado por el dirigente de presidente de la Fundación Las Américas afecta a cientos de automovilistas que circulan por dicha vialidad.

 

Te puede interesar.

Mil y mil 500 pesos el voto en Ecatepec.

Te puede interesar

Advertisement