85 lecturas
Shanik Berman | Shanik en Basta
Margarita Gralia, estás de gira con la obra teatral: El Marido Perfecto y tú tienes el marido perfecto. “Eso es lo que muchos creen, no creo que exista el marido perfecto y qué aburrido sería si existiera la perfección”.
Pero, ¿hay maridos que pegan?
“Esos que los cargue el diablo, me refiero a otro tipo de imperfecciones que también tenemos las mujeres, lo importante es encontrar lo que te acomoda a ti”.
¿Tu marido va contigo de gira con la obra o lo dejas aquí?
“No, nunca lo llevó cuando voy de gira, es pesado y nos hace bien a los matrimonios tener otros aires”.
¿Qué características debe tener el marido perfecto según tú?
“La fundamental para mí es el buen humor, quitarle importancia cuando enfrentas problemas, que siempre los hay, amanecer con una sonrisa ante cualquier situación porque muchas parejas truenan no por las cosas más graves o serias, ni por las muy importantes, sino por la convivencia diaria y para que no te pase hay que tener buen humor, yo soy muy optimista y me gusta la gente que es así”.
¿Cómo se hace para ver con humor si te ponen el cuerno?
“Si te son infieles ahí mismo terminas la relación. Hay acuerdos en cada matrimonio, hay quienes terminan en una separación o terminan en un perdón cuando hay infidelidad, pero yo no acepto un marido que viva una vida paralela ni tampoco fingiría felicidad, si él tiene una amante, otra casa o hijos por otro lado, para mí eso sería vivir con alguien que no conoces, no tanto por el engaño, sino que me preguntaría: ‘¿Con quién estoy? ¿Quién eres?’. No lo permitiría”.
Te puede interesar: “Tengo mucho el síndrome del abandono”: Claudia Lizaldi