Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

EdoMex

Reunión en “Cuarto de Guerra” en Toluca

Visitas

De último momento, Alejandra del Moral canceló la conferencia de prensa que había anunciado y se retiró del lugar

Mario López.

 

En la Ciudad de Toluca la candidata de la coalición Va x México, Alejandra del Moral se reunió con los dirigentes nacionales de los partidos que integran la coalición “Vamos por el Estado de México”.

En su “cuarto de guerra”, en conocido hotel de la capital mexiquense, cómo así lo denominaron los coaligados de la alianza PAN, PRI y PRD, se reunieron con la priista, tras haber emitido su voto en Cuautitlán Izcalli y posteriormente se trasladó a la ciudad toluqueña.

Estuvieron presentes el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, el líder nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, y Jesús Zambrano Grijalva, dirigente nacional del Sol Azteca,

La reunión fue documentada con una fotografía que la candidata de la coalición Va por el “estado de México” dio a conocer en sus redes sociales en la que escribió: “Unidad, trabajo, em equipo, y capacidad son el mejor camino para generar oportunidades y cambios para todos y todas”. Canceló la rueda de prensa programada para las dos de la tarde y se retiró del hotel.

 

Te puede interesar.

Después de 59 días de campaña los Mexiquenses pueden hoy ejercer su derecho: Alejandra del Moral.

Te puede interesar

Advertisement