Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

EdoMex

La abanderada de Morena, PT y PVEM se declara vencedora en el Edomex

Visitas

Ganamos, nos fue requeté bien: Delfina

Delfina Gómez se declara vencedora en el Edomex: ‘Ganamos la batalla maestra’
Aseguró que les fue requetebién y ahora vendrán mejores tiempos para los mexiquenses.

ESTADO DE MÉXICO. – Al grito de “¡gobernadora! ¡gobernadora!”, la candidata de Morena, PT y PVEM, Delfina Gómez, declaró “nos fue requetebién”, al declararse triunfadora en los comicios para la gubernatura del Estado de México.

En un mensaje emitido tras el cierre de las casillas, clamó su triunfo.

En conferencia de prensa, acompañada de militantes y simpatizantes del partido, Delfina Gómez dijo sentirse orgullosa de los mexiquenses porque ellos junto a sus compañeros de partido hicieron posible su “triunfo”.

“Hoy la gran mayoría del pueblo mexiquense salió a votar con alegría y esperanza para abrirle las puertas al cambio. Nos fue requetebién y ahora vendrán mejores tiempos para los mexiquenses… El amor recibido en estos meses me conmueve pero má importante, me compromete a trabajar sin descanso”.

Dedicó un agradecimiento especial para su equipo de campaña del PVEM y PT, en especial a Horacio Duarte e Higinio Martínez por su “desprendimiento, su férreo apoyo y su confianza”.
A su vez Mario Delgado, dirigente de Morena, subrayó.

“Ganamos la batalla maestra. Triunfo la honestidad sobre la corrupción, triunfo la sencillez sobre los privilegios, triunfo la cercanía al pueblo frente a la indolencia, triunfo el humanismo frente al clasismo, por fin en una batalla que duró casi un siglo. El pueblo del Estado de México ha decidido ponerle un punto final al Grupo Atlacomulco y sus corruptelas”.

Te recomendamos: En Nezahualcóyotl con Paz y tranquilidad han salido a votar: Adolfo Cerqueda

Te puede interesar

Advertisement