Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

EdoMex

17 Morenistas detenidos en el proceso electoral

Visitas

Familias y amigos piden a la fiscalía su libertad

Mario López

Estado de México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) mantiene detenidas a 17 personas en el proceso electoral, familiares de los detenido demandan su libertad por considerar injustas sus detenciones.

Acusaron a la policía municipal de Tlalnepantla de proteger a quienes andaban repartiendo dinero, y distribuyendo propaganda en favor de la candidata de la coalición “Vamos por el estado de México” .

A la fiscalía regional de Tlalnepantla arribaron los legisladores, Jezabel Delgado y Max Correa, y se sumaron a la demanda de familiares de los detenidos, simpatizantes y liderazgos de Morena en Tlalnepantla.

Con el grito de ¡no están solos!, señalaron que permanecerán al exterior de la Fiscalía de Tlalnepantla, para seguir exigiendo que salgan sus compañeros.

El diputado Max Correa, destacó a pesar de que estuvieron criminalizando, los policías municipales realizaron detenciones arbitrarias e ilegales, pues a los que colocaban propagando ilegal en infraestructura urbana en diversos puentes de Tlalnepantla, no los detenían porqué favorecían a la candidata a del PRI-PAN-PRD.

Te recomendamos: En Nezahualcóyotl con Paz y tranquilidad han salido a votar: Adolfo Cerqueda

Te puede interesar

Advertisement