Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Voces

Plaza Central | Peleas

18 lecturas

Juan Hernández 
Para aquellos que les gusta irse a Xochimilco por “unas chelitas”, pues eso ya se les acabó, porque sólo en establecimientos con permiso las podrán vender, así que eso de comprarlas a la entrada de los embarcaderos, en las escalinatas o en los canales, ya pasó a la historia.

Y también se revivió a la policía ribereña, porque gracias a las benditas redes sociales, se pudo constatar que en la pasada pelea campal, no hubo ningún policía que llegara a parar el pleito, lo que dejó muy mal paradas a sus autoridades.

Es por ello que Juan Manuel García Ortegón, Coordinador General del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano C5 de la CDMX mencionó que se colocarán cinco nuevos postes del C5 en los embarcaderos Nativitas, Salitre, Belém, Nuevo Belém y Fernando Celada, para darles más atención.

Y finalmente, vecinos de la Unidad Infonavit Iztacalco, han estado reportando que en los últimos días se han suscitado varias riñas de chicos que estudian en el Bachilleres 3, quienes ya han tomado como puntos de su Club de la Pelea sitios como “El Cuadro” (En avenida Girasol), la explanada de Sirenas (Calle de Cordilleras) y los camellones de Peyote.

Entre las 12 y 3 de la tarde, esa zona está repleta de jóvenes que ingieren bebidas alcohólicas y algunos fuman mariguana, por lo que hacen un llamado al alcalde dJuan Hernández e Iztacalco, Armando Quintero, para que se intensifiquen los rondines de vigilancia en esas zonas.

Han sido los habitantes de esas zonas, quienes con sus chats vecinales y sus alarmas han podido disuadir a estos jóvenes que han tomado esta peligrosa costumbre de tomar sitios de esparcimiento como sitios de pelea, ingerir bebidas alcohólicas o fumar mariguana.

 

Lee también: Plaza Central | Puntilla

Te puede interesar

Advertisement