Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Ahora TITE aparece en el radar de América

Visitas

El técnico brasileño se encuentra si dirigir, luego que lo hizo en el mundial de Qatar con la selección de Brasil en donde cobraba 3.9 millones de dólares

 

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

ESPECIAL. – Pasan las horas, lo días y el Club América continúa sin cerrar a su próximo director técnico para la siguiente campaña de la Liga MX, algo que resulta negativo porque también implica tiempo de planeación perdido rumbo a la pretemporada.

Según reportó Julio Ibáñez de TUDN, Leonardo Bacchi, conocido también como Tite, es una opción para arribar al América, luego que se encuentra sin trabajo, tras salir de la Selección de Brasil, al término de Qatar 2022, aunque todavía no se ha cerrado nada, está en las opciones para arribar a las Águilas como garantía de resultados.

Sin embargo, el salario que tuvo en la Selección Brasileña fue de 3.9 millones de dólares, de hecho, era el cuarto mejor pagado de toda la Copa del Mundo. Evidentemente, las pretensiones económicas podrían ser menores a nivel de clubes en la Liga MX, pero está claro que la inversión por el estratega sería alta.

De todos los nombres que han sonado Tite sin duda es el de mejor palmarés, ya que ha logrado conquistar Copa Libertadores 2012, con Sao Paulo, Mundial de Clubes 2012, con Corinthians, Copa América 2019, entre otros campeonatos, además de dirigir a la Selección de Brasil por seis años.

Será cuestión de tiempo y que las cosas se vayan acomodando en los próximos días para que en el América se tomé una decisión de quien será su próximo estratega, y dar paso a la planeación de altas y bajas para el torneo Apertura 2023 que arranca el 30 de junio y finaliza el 17 de diciembre.

Sin embargo, hay una propuesta desde canchas árabes para que dirija en la liga de Medio Oriente, por lo que los reporteros del gremio en México aseguran que no hay posibilidad de que el Club América compitiera contra dicha oferta.

EN BUSCA

Sigue pasando tiempo y el Club América no ha podido cerrar a su nuevo director técnico para el AP2023, que arranca el 30 de junio

Te recomendamos: León hace pesar su localía sobre el LAFC en la final de la Concachampions

Te puede interesar

Advertisement