Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Seguridad

Niño se suicida por Peso Pluma

Visitas

El menor de 11 años se quitó la vida después de que sus padres le quitaran el celular para que no escuchara corridos tumbados

COAH.- Terrible tragedia se vivió en Piedras Negras, Coahuila, donde un niño de escasos 11 años de edad, se quitó la vida después de que sus padres le quitaran el celular para que no pudiera escuchar corridos tumbados de Peso Pluma. El menor identificado como Jerick “N”, fue encontrado por su padrastro colgado de un árbol, en la parte trasera de su casa y, junto a él, una carta donde explicaba los motivos de su fatal decisión.

Según las primeras investigaciones, una noche antes, el padrastro de Jerick lo regañó por escuchar a todo volumen música del cantante de corridos tumbados y tras una discusión le quitaron el celular. Al día siguiente su tutor comenzó a buscarlo, pero no lo encontró en su habitación, has[1]ta que en la parte trasera de la casa lo vio colgado de un árbol con una cuerda.

A pesar de que intentaron reanimarlo, Jerick ya no tenía signos vitales, mientras que en la carta que dejó explicaba que no se sentía aceptado por sus padres con respecto a su gusto musical. participación en un intento de homicidio calificado en grado de tentativa, ya que amagó con un instrumento punzocortante y un arma de fuego al carnicero, con las que habría intentado asesinarlo.

Cabe mencionar que, en su declaración, el asesino del perrito Scooby dijo que era policía activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y estaba adscrito al sector Cuitláhuac desde el 2019.

Agregó que no era extorsionador y que el día de los hechos iba alcoholizado y quiso cobrar viejas rencillas al carnicero. Sin embargo, residentes de la zona dijeron que Sergio “N” era una persona agresiva y que los tenía atemorizados, pues junto con otros jóvenes, intimidaban a comerciantes y vecinos.

“Yo soy Peso Pluma”, fue lo que escribió el niño en una nota que fue encontrada, en donde explicó que estaba cansado del exceso de vigilancia y prohibiciones que le imponían sus padres, por lo que pedía perdón, además de afirmar que se encontraba agotado de que no lo dejaran vestirse cómo su “ídolo”

Te recomendamos: Firma GCDMX Compromiso Global por la Nueva Economía de los Plásticos

Te puede interesar

Advertisement