Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

CDMX

Anuncian reducción de agua en 28 colonias de la GAM

Visitas

El lunes 5 y martes 6 de junio habrá una disminución del líquido vital

Redacción
Grupo Cantón

CIUDAD DE MÉXICO. – El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex), anunció una nueva reducción del 25 por ciento en el suministro de agua potable en 28 colonias de la alcaldía Gustavo A. Madero, por lo que llamó a los habitantes de la demarcación a tomar sus precauciones.

De acuerdo con la dependencia capitalina, esta afectación, con base en la Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transportes (SICT) del gobierno federal, se debe a que se realizarán trabajos al ramal de pozos Los Reyes Ecatepec.

En dicho recorte, los hospitales General La Villa, Pediátrico La Villa, ISSSTE Regional 1 de Octubre y Pediátrico San Juan de Aragón, verán disminución en el líquido vital.

Asimismo, el listado de las colonias afectadas destacan Aragón La Villa, Campestre Aragón, Casas Alemán Ampliación, Casas Alemán Ampliación 2, Constitución de La República, Ejidos San Juan de Aragón Primera Sección, Ejidos San Juan de Aragón Segunda Sección, El Milagro, El Olivo, Unidad Habitacional Ex Ejido San Juan Aragón, Unidad Habitacional Fovissste Aragón, Unidad Habitacional Hornos, Unidad Habitacional Indeco, Unidad Habitacional Infonavit.

También sobresalen las colonias Camino San Juan Aragón, Unidad Habitacional Infonavit Loreto Fabela, José María Morelos y Pavón I, José María Morelos y Pavón II, Providencia, Providencia Ampliación, Rosas del Tepeyac, Salvador Diaz Mirón, San Felipe de Jesús, San Juan de Aragón, Pueblo de San Juan de Aragón, Tepeyac Insurgentes, Vasco de Quiroga, Villa de Aragón y el Fraccionamiento Villa de Aragón.

Te recomendamos: Firma GCDMX Compromiso Global por la Nueva Economía de los Plásticos

Te puede interesar

Advertisement