Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Chivas sondeará a Pulido y a Vela

Visitas

Luego que el delantero tricolor del LAFC aseguró que no le cierra la puerta a la Liga MX, el subcampeón del futbol mexicano planea entrevistarse con él

 

Carlos Horta Martínez

Tras perder la final del Clausura 2023, en Chivas se viene un análisis a profundidad respecto a lo que se pretende para el futuro inmediato, una de las principales tareas estaría enfocada en la reestructuración del plantel comandado por el serbio Veljko Paunovic, quien en general habría dejado un buen sabor de boca en su primer torneo en la Liga MX.

El crédito del serbio es amplio en estos momentos, tiene el respaldo obviamente de los dueños, pero principalmente del director deportivo Fernando Hierro, de los mismos jugadores y de la afición, que pese a la caída ante Tigres en la disputa del título sus bonos están al alza.

Uno de los siguientes pasos a definir serán las altas y las bajas para el siguiente torneo, entre los elementos que estarían por regresar a la institución rojiblanca, es su último campeón de goleo, el tamaulipeco Alan Pulido, quien actualmente pertenece al Kansas City en la MLS.

La falta de un goleador letal en el último semestre es uno de los temas sobre la mesa en Verde Valle, es por ello, que aparece como una opción viable el mismo Pulido, pero también se buscaría sondear con la gente que maneja los destinos del delantero Carlos Vela, quien jamás ha jugado en la Liga MX.

VELA, NO LE CIERRA A JUGAR EN LA LIGA MX

Sin embargo, previo a disputar este miércoles la final de Ida de la Concachampions contra el León, Carlos Vela, delantero de LAFC, aseguró que disfruta mucho estar en México, por lo que no descartó jugar en la Liga MX, siempre y cuando sea lo mejor para su familia.

“Ir a México, ya sea para jugar, de vacaciones o para lo que sea, me encanta. Disfruto mucho de mi país, es una oportunidad más para divertirme, jugar y poder conseguir un título nuevo”, comenzó diciendo en rueda de prensa al ser cuestionado sobre si a sus 34 años le gustaría jugar en México.

“Nunca he dicho que no o que sí voy a jugar (en México), al final estoy aquí en Los Ángeles, estoy muy contento, disfruto mucho el jugar con este club, pero en este negocio sabemos que todo puede pasar, que siempre hay que estar abierto, dispuesto a escuchar a ver cuál es la mejor opción y decidir lo que sea lo mejor para mi familia, sea aquí, en México, dónde sea o hasta retirarse. No pienso en quiero o no quiero regresar, para mí lo más importante es ver qué lugares podría ser y en cuáles podría seguir disfrutando del futbol”, agregó el Bombardero.

Cabe recordar que, Carlos Vela se formó en las fuerzas básicas de Chivas, pero nunca debutó en primera división pues a temprana edad fue fichado por el Arsenal de la Premier League tras ser una de las piezas clave de la Selección Mexicana para ser campeón en el Mundial Sub-17 del 2005.

 

CONCACHAMPS FINAL IDA          

León      vs.   LAFC                           

Fecha: Miércoles 31 de mayo

Hora: 20:00 horas

TV: Fox Sports

Te puede interesar

Advertisement