Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

EdoMex

A “sillazos” comenzó mitin de Alejandra del Moral en Edomex

Visitas

A través de las redes sociales circulan imágenes del enfrentamiento en el que hasta volaron las sillas en mitin de Del Moral en Toluca

Redacción Grupo Cantón 

Este domingo, se armó una batalla campal entre presuntos simpatizantes del PRD y el PRI durante el mitin en Toluca de Alejandra del Moral, candidata a gobernadora del Estado de México.

A través de las redes sociales circulan imágenes del enfrentamiento en el que hasta volaron las sillas, y en donde se pueden escuchar hasta insultos por parte de los asistentes.

Cabe destacar que, esta trifulca ocurrió antes de que comenzara el mitin de Alejandra del Moral, abanderada de la coalición “Va por el Estado de México”, compuesta por el PAN, PRI, PRD y Nueva Alianza.

Mario Delgado se “mofa” de campal en evento del Moral

Durante el cierre de campaña de Delfina Gómez en Toluca, Mario Delgado hizo alusión a esta pelea que entre simpatizantes del PRD y del PRI durante el mitin de Alejandra del Moral.

“Se siente la alegría en el Estado de México, mientras los otros ya se agarraron a sillazos, aquí estamos bailando, festejando y dándonos abrazos de que por fin se va a hacer realidad este cambio”, dijo el líder nacional de Morena.

Te puede interesar

Advertisement