Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Honran leyendas del boxeo al CMLL
Honran leyendas del boxeo al CMLL

100% Deportes

Honran leyendas del boxeo al CMLL

Visitas

El CMB otorgará este viernes un reconocimiento al CMLL por sus 90 años

 

Salvador Trejo 

En un evento plagado de grandes pugilistas y gladiadores en la majestuosa Arena México, el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) a través de su presidente Mauricio Sulaiman anunció que este viernes 26 de mayo entregarán al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) un reconocimiento muy especial por sus 90 años de trayectoria.

En el evento, El Ídolo de los Niños, Atlantis, recibió una distinción por parte del CMB ante la presencia del señor Salvador Lutteroth, Dr. Daniel Aceves, director de la Fundación Harp Helú, Ciro Nucci presidente de la Comisión de Boxeo, el pugilista Carlos Zárate y Lupe Pintor.

También estuvieron presentes grandes figuras del boxeo como Daniel Zaragoza, Pipino Cuevas, Humberto La Chiquita González, Judith La Peligrosa, entre otros, además de David Picasso, El Fantasma, por parte de la Comisión de Lucha Libre, Solar y Canek.

También se reconocieron los 80 años de la Arena Coliseo, un inmueble que vio nacer a figuras de la lucha libre, boxeo y de la narración, escenario en donde se han filmado cientos de películas, series o comerciales y donde se han llevado a cabo conciertos.

GRAN LABOR

El Dr. Aceves resaltó la labor de don Salvador Lutteroth, quien ha mejorado las atenciones médicas y laborales de los gladiadores y resaltó a la Arena México como un escenario olímpico, en donde México consiguió varias medallas.

Finalmente, Mauricio Sulaiman pidió al señor Lutteroth reactivar Los Guantes de Oro y torneos para impulsar a nuevos boxeadores y volver a reactivar este deporte para ver de nueva cuenta las arenas llenas con grandes del boxeo como cuando se veía al gran Rubén Olivares o Mantequilla Nápoles; entre otros.

CONSEJO

El gran Lupe Pintor invitó a los jóvenes a realizar ejercicio y dijo que la única manera de ser un ídolo, es la disciplina, la exigencia y escuchando críticas de conocedores

Te puede interesar

Advertisement