Visitas
En El Estadio Beto Ávila De Cancún
CIUDAD DE MÉXICO. – Con una ofensiva de tres anotaciones en la séptima entrada, los Diablos Rojos del México (14-12) le dieron la voltereta a la pizarra para terminar venciendo 5-3 a los Tigres de Quintana Roo (12-16), al abrir la serie en el Estadio Beto Ávila de Cancún.
En ese séptimo inning, Jesús Fabela empezó el ataque cuando envío al plato la del empate con squezze play. Un wild pitch del lanzador Felipe Arredondo le abrió la puerta a Alejandro González para timbrar el 4-3 y Japhet Amador se encargó de producir la quinta anotación con elevado de sacrificio con el que anotó Fabela.
Fabela y Julián Ornelas terminaron la jornada con dos imparables cada uno, mientras que Chuyito, Carlos Sepúlveda, Ramos, Gamboa y González fueron los autores de las carreras.
El primero de la Guerra de Guerras en Cancún fue para los Diablos y aquí les dejamos el Resumen.#DelMéxicoRojo🚩 SIEMPRE pic.twitter.com/9yjPSKPMIi
— DiablosRojosMX (@DiablosRojosMX) May 23, 2023
SITIOS
Los Diablos Rojos del México siguen en segundo lugar de la Zona Sur con 14 ganados, 12 perdidos, los líderes son los Olmecas de Tabasco con 17 victorias por 10 descalabros.
Te puede interesar: FMF prepara una ‘caliente’ Asamblea de Dueños