Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Lia Limon
Lia Limon

CDMX

Cierra Lía Limón parques en Álvaro Obregón

Visitas

Lía Limón, ordenó que las entradas de parques y deportivos fueran selladas definitivamente, lo que impide la entrada de los menores 

Rodrigo Carmona

Debido a que los espacios públicos gratuitos no son negocio para la oposición, y pese a decirse aliada de los niños, la alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, ordenó que las entradas de parques y deportivos fueran selladas definitivamente, lo que impide la entrada de los menores de edad, quienes arriesgan su integridad física al recurrir a accesos improvisados.

Un caso que pone en evidencia el falso discurso de la panista es el deportivo que se ubica en la colonia Desarrollo Urbano, en la zona de barrancas en Álvaro Obregón. Dicho centro recreativo está rodeado de pendientes, por donde los infantes improvisaron veredas de terracería para brincar un cercado de casi tres metros de altura, pues la entrada de metal ahora está soldada.

Al ser una de las colonias populares de AO, sus habitantes no reciben atención y son discriminados por la alcaldesa conservadora. Esto porque el citado espacio no es el único sin recibir mantenimiento. Otros apenas han recibido cuidados para apoderarse de ligas deportivas amateur. “Es un espacio público secuestrado por funcionarios de la Alcaldía Álvaro Obregón, quienes se han negado desde hace meses a abrirlo, para que las niñas y los niños de esta colonia puedan desarrollar alguna actividad deportiva o de recreación.

Lamentablemente, los niños tienen que buscar e ingeniarse la forma de poder acceder a este espacio público”, denunció el Miguel Ángel Guerrero, vecino de la mencionada colonia. En contraste, la panista Lía Limón puso en marcha estancias infantiles subrogadas en AO, pero aunque las anunció como públicas, los padres de familia y tutores de los infantes tienen que cubrir un costo para acceder a ellas.

Te puede interesar: Aparcar autos de diputados nos cuesta 4.3 mdp

Te puede interesar

Advertisement