Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

100% Deportes

Julio Urías, colocado en lista de lesionados de los Dodgers

Visitas

El lanzador mexicano, no podrá jugar por espacio de 15 días, luego de presentar una distensión en el tendón de la corva izquierda

 

Redacción Grupo Cantón 

Los Ángeles Dodgers colocaron al zurdo mexicano, Julio Urías, en la lista de lesionados por 15 días. El lanzador culichi presentó una distensión en el tendón de la corva izquierda, anunció la organización angelina.

Urías tenía pautado abrir el martes contra los Braves de Atlanta. Sin embargo, esta lesión genera un par de interrogantes para la rotación de los Dodgers; el lanzador sinaloense podría reaparecer ante los Yankees de New York del 2 al 4 de junio.

Urías es el segundo abridor de los Dodgers en lesionarse en la última semana. El diestro Dustin May sufrió una distensión el miércoles pasado.

Urías, de 26 años, tiene una efectividad de 4.39 con 53 ponches en lo que va de la campaña. El zurdo tiene un récord de cinco victorias por cuatro derrotas.

El lanzador derecho Wander Suero fue llamado para ocupar el lugar de Urías en la lista activa.

Apenas el jueves, Urías tuvo una de sus peores aperturas de la temporada, al permitir seis carreras y cuatro cuadrangulares en apenas tres innings ante Cardinals.

La temporada 2023 del pitcher mexicano Julio Urías no ha sido la mejor con el equipo angelino, el lanzador cuenta en la presente temporada de la MLB con 5 victorias y cuatro derrotas.

Urías, quien fue una de las figuras de la Selección Mexicana en el pasado Clásico Mundial de Beisbol, suma 10 aperturas, con 55 entradas lanzadas, 53 ponches y un promedio de 4.39 en carreras limpias.

VUELTA

El zurdo Julio Urías tenía pautado abrir el martes contra los Braves de Atlanta, sin embargo, ahora podría reaparecer ante los Yankees de New York del 2 al 4 de junio

Te puede interesar

Advertisement