Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

CDMX

Da espalda Vanegas a explosiones de gas en Milpa Alta

Visitas

La alcaldesa Judith Vanegas y sus empleados han sido omisos sobre las cargas irregulares de gas licuado en Milpa Alta

Sadit Gabriel 

En las calles de la alcaldía Milpa Alta se registraron 160 explosiones de gas durante el año pasado, de acuerdo con el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de Méxicole Iguala, en el barrio de San Agustín El Alto. Los colonos de la zona llevan meses exigiendo a la alcaldesa Judith Vanegas que ponga un alto a las cargas de gas a mitad de la calle. Sin embargo, ha ignorado sus denuncias.

Datos obtenidos del C5 evidencian que Vanegas Tapia y sus empleados han sido omisos sobre las cargas irregulares de gas licuado en Milpa Alta. Si se toma en cuenta la cifra total del año pasado, implica que en promedio hay 3.3 explosiones o accidentes de gas semanales en la demarcación. A pesar de ello, la alcaldesa niega la atención a los pobladores de San Agustín El Alto y de otras zonas.

Algunas de las colonias afectadas por explosiones de gas donde las autoridades locales hicieron caso omiso a los llamados ciudadanos durante el año pasado, son San Bartolomé Xicomulco (marzo); San Antonio Tecomitl (junio) y Santa Cruz (noviembre), así como San Salvador Cuauhtenco, en abril de 2023.

Te puede interesar: Alcaldía Cuauhtémoc encabeza incidencia delictiva en CDMX

Te puede interesar

Advertisement