Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Uncategorized

Plaza Central | Consecuencias

Visitas

Juan Hernández 

Como ya lo habíamos señalado en este espacio, llegaron las primeras sanciones en el caso de la agresión a una foto reportera en un evento realizado en el Monumento a la Revolución, y fue para los policías que no tuvieron criterio para evitar esta lamentable situación. La Jefa Claudia confirmó a BASTA! que este es “un hecho inadmisible, no puede ocurrir eso en la ciudad y estamos con sanciones a los policías que hicieron eso, porque finalmente pertenecen a la Secretaría de Seguridad Ciudadana; y quien hizo esto, también tiene que pedir disculpas y aclarar, porque hablan en general de que no hay libertad de expresión, cuando es absolutamente falso y después ellos son los que generan esta condición”.

Agregó que está revisando si habrá sanciones administrativas u otro tipo de sanciones para las otras personas (los promotores) que cometieron esta agresión y que a la fecha no han dado una explicación de su proceder.

Mientras, la Comisión de Desarrollo Económico del Congreso local aprobó modificaciones a la Ley para el Desarrollo Económico de la Ciudad de México, con el fin de incorporar criterios en materia de fomento a las personas emprendedoras, grupos de emprendedores y micro empresas que generan ideas innovadoras y favorecen la economía de la capital del país.

La presidenta de la comisión, Esther Silvia Sánchez Barrios, argumentó en su iniciativa que entre los efectos y rezagos que ha dejado la pandemia del coronavirus está el cierre de comercios, por lo que son importantes los apoyos  que brinda el gobierno a este sector.

Lee también: Plaza Central | Machismo

Te puede interesar

Advertisement