Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Show

Luis Miguel ‘el rey’ de la taquilla

Visitas

El banco en donde se vendieron los primeros boletos para los shows de ‘El Sol’ registró récords de pagos con tarjeta

Marco Contreras

La tarde de este lunes la banca en donde se vendieron los boletos para el Luis Miguel Tour 2023 comunicó que se registraron niveles récord de pagos con tarjetas de crédito para su esperado show. Tanto en la preventa del domingo, como la del lunes, el banco ha estado procesando pagos sin interrupciones.

“Sabemos que el tiempo de espera ha sido largo, debido a la demanda de esta gira histórica”, señaló la banca a sus usuarios. “Nuestros clientes respondieron igual en las 11 ciudades donde habrá conciertos, generando una demanda masiva”, agregó la institución financiera.

Recordemos que Luis Miguel anunció su regreso a los escenarios, después de tres años, el pasado 19 de abril, en pleno día de su cumpleaños. El nuevo tour arrancará en Argentina, aunque comprende ciudades de Chile, Estados Unidos y México.

El 15 de noviembre comenzará su recorrido en Monterrey, para seguir con tres presentaciones en Ciudad de México y proceder con conciertos en Querétaro, Aguascalientes, San Luis Potosí, León, Puebla, Oaxaca y, por último, el 12 de diciembre en Veracruz.

Cabe señalar que mientras Luis Miguel no cumple con la manutención de sus dos hijos en México, según cuenta su ex pareja Aracely Arámbula, al Sol se le ha visto recientemente yendo a dejar a las hijas de su amada Paloma Cuevas al colegio, en España.

¿Sabías qué?

En la conferencia que presentó el escritor y coach de vida Jorge Lozano, la guapa Aracely Arámbula llamó “Rey cucaracho” a Luismi.

Te puede interesar

Advertisement