Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Voces

Nora Velázquez ‘Chabelita’: “Me casé por la iglesia, por el civil y por tonta”

109 lecturas

Shanik Berman | Shanik en Basta

Nora Velázquez Chabelita tiene 25 años haciéndonos reír, confesando sus pecados “en doblesentido” ante varios sacerdotes, por lo que le pregunté. ¿Tú eres pecadora  en la vida real?

“No, yo no, yo soy más Santa que Chabela y me confesé todos los días en la vida real durante once años en los que estuve internada con monjas, diario íbamos a misa, rezábamos todo el día y nos teníamos que confesar aunque no tuviéramos pecados, para mí fue una bendición maravillosa haber podido estar en ese internado, que es un ‘instituto bien’, donde me dieron una beca desde que tenía 6 años hasta los 17”.

Tienes una hija, ¿te casaste antes de tenerla o la concebiste en pecado?

“Por supuesto que mi hija no es producto del pecado, claro que me casé, tanto por la iglesia, por el civil y por tonta… Sí, me casé por todas las leyes”.

¿Te casaste con un actor?

“No tiene nada que ver con el medio artístico, se supone que era una persona ‘normal’”.

¿Y no lo era? ¿Te divorciaste?

“Por supuesto que me divorcié por la gracia de Dios”.

¿Qué dicen las monjas, consideran tu divorcio como pecado o ya no?

“Cuando se enteren las monjas con esta entrevista les va a brincar el escapulario, pero ese ya será su problema, no el mío, yo vivo muy contenta divorciada”.

¿Y ya nunca más te volviste a casar?

“Hace muchos años si cometí el error por segunda vez de volverme a casar, pero viéndolo bien, fue muy bueno que lo hice porque con ese segundo intento se me quitaron las ganas de nunca más volver a cometer semejante locura”.

Lee también: “Me acorralaron tanto después de que intenté quitarme la vida…”: Miguel Pizarro

Te puede interesar

Advertisement