Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 17, 2024

Monterrey
Monterrey

100% Deportes

Monterrey elimina a Santos, sin su mejor versión del CL2023

Visitas

A los de torreón les anularon un gol legal

Redacción Basta

NUEVO LEÓN. – Sin meter el acelerador a fondo, el Monterrey derrotó 2-0 (2-0 global) a Santos Laguna y con ello amarró su pase a semifinales del Clausura 2023.

Los locales tuvieron un buen arranque en el encuentro, se lanzaron al frente en busca de ponerse en ventaja y lo lograron a los dos minutos, cuando Maxi Meza apareció por derecha, mandó centro que rechazó Raúl López y en el contragolpe apareció Rogelio Funes Mori para poner el 1-0.

Al verse abajo en el marcador, los laguneros respondieron, lograron llegadas de peligro y habían anotado por conducto de Matheus Doria, pero tras una revisión en el VAR, el árbitro Oscar Macías desechó el gol erróneamente, luego de no ser fuera de juego.

Para el segundo tiempo, el trámite del partido no cambió mucho. Rayados siguió siendo el dueño de la pelota y marcó el ritmo del juego hasta que lo finiquitó con un buen gol de Maxi Meza.

Omar Govea metió un buen dentro a segundo poste, el defensa se pasó y el argentino la bajó con el pecho y luego fusiló a Carlos Acevedo con un derechazo cruzado.

 

CUMPLE

Rayados no falló e hizo válidos los pronósticos de ser el favorito a campeón y se clasificó a la siguiente ronda derrotando a los de Torreón

Te puede interesar

Advertisement