Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

100% Deportes

Chivas sufre de más ante Atlas, pero se mete a semifinales

Visitas

En un partido vibrante, Chivas pudo superar 1-0 a Atlas, y rasguñando el 1-1 global, el Rebaño avanzó por mejor posición en la tabla 

 

 Redacción Grupo Cantón

Los pronósticos de Clásicos en las semifinales del Clausura 2023 se dieron, luego del triunfo de las Chivas, que, aunque sufrió pudo vencer y eliminar 1-0 al Atlas, con lo cual se citó con el América en la antesala de la final.

En la otra semifinal, el Clásico Regio paralizará la Sultana del Norte cuando Rayados y Tigres se enfrenten por el pase a la Final.

Con mucha sangre, corazón y personalidad, el Guadalajara consiguió el triunfo que lo puso en la siguiente ronda y que por momentos parece tener la suerte del campeón, pues en los últimos 5 minutos entre dos atajadones del Wacho Jiménez y el poste, se salvaron del empate que pudo significar el adiós.

Isaac Cone Brizuela llegó a línea de fondo, metió diagonal y Alexis Vega solo alcanzó a puntear la pelota para que se fuera apenas desviado cuando tenía todo para abrir el marcador.

De a poco el Atlas fue creciendo y sobre el minuto 38 llegó la más clara para los Zorros cuando el Huevo Lozano filtró para la llegada de Julio Furch, quien se quitó al portero y definió de zurda, pero Chiquete Orozco alcanzó a rechazar sobre la línea de gol.

Alexis Vega cobró un tiro de esquina por izquierda, la pelota llegó hasta segundo poste donde apareció solo el Tiba Sepúlveda para rematar, ponerla pegada al poste y sellar el 1-0. Explotó el estadio de Chivas.

Y en la siguiente jugada llegó la gran polémica. Un trazo largo para buscar al Piojo Alvarado botó dentro el área y ahí el balón pegó en el brazo de Gaddi Aguirre, quien ya estaba amonestado, en lo que parecía un muy claro penal, pero que el VAR revisó de manera silenciosa y decidió no señalar.

Los Zorros quisieron morir “a lo Atlas”, y con una serie de grandes opciones de gol, no hubo manera, primero de vencer al Wacho Jiménez, que estuvo muy atento, pero luego fue el poste el que impidió que Furch pudiera marcar el tanto que los metiera a semifinales.

 

 

SEMIFINALES cl2023

Monterrey      vs           TIGRES

América            vs           CHIVAS

 

 

 

Te puede interesar

Advertisement