Síguenos

¿Qué estás buscando?

febrero 27, 2024

México

Olga Sánchez Cordero apoya candidatura de Claudia Sheinbaum

Visitas

“Me podría morir tranquila si yo veo que una mujer llega a ser la presidenta de mi país”, señaló la ministra en retiro

Juan R. Hernández

La Senadora y ministra en retiro, Olga Sánchez Cordero, mostró su apoyo incondicional a la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, a fin de que pueda continuar con la transformación de México.

durante un desayuno donde participaron lideresas de la organización “SUMA Construyendo Sociedad”, la senadora Sánchez Cordero aseguró que lleva más de 60 años en los movimientos feministas y de izquierda, por ello confía en que una mujer puede llegar a la Presidencia de la República.

“Si yo tengo ya casi 60 años (en la lucha de izquierda) creo que me podría morir tranquila si yo veo que una mujer llega a ser la presidenta de mi país”, dijo la ex Secretaria de Gobernación en el anuncia de abierto apoyo a la mandataria capitalina.

Al respecto la dirigente nacional de SUMA mujeres, Paola Félix Díaz, quien destacó que la convicción y meta común es tener la primera mujer presidenta en el país.

“La lucha por la igualdad de derechos de las mujeres continúa, porque cada día somos más las voces que exigimos un cambio profundo y de raíz; un cambio que nos permita por primera vez, contar con una mujer en la Presidencia de la República”, enfatizó.

 


En el desayuno participaron Norma Layón, alcaldesa morenista del municipio de San Martín Texmelucan, Puebla; Victoria Barrios López, lideresa del Sindicato Mexicano de Electricistas; Lilian Porras, Líder del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México; Teresa Calas de Said, empresaria, activista y quien fungió como anfitriona, entre otras valiosas mujeres.

Te puede interesar: México suma tres años de crecimiento: AMLO

Te puede interesar

Advertisement

This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds