Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 17, 2024

CDMX

Alexander Acha celebra a más de 5 mil mamás en Venustiano Carranza

Visitas

Madres de la alcaldía liderada por Evelyn Parra fueron engalanadas por su día; “son corazón y entrega porque ellas lo merecen todo”, dijo la alcaldesa de Venustiano Carranza

Redacción Grupo Cantón 

En una tarde-noche llena de alegría, música y nostalgia, más de 5 mil mujeres festejaron el Día de las Madres disfrutando de un gran concierto del cantante Alexander Acha y el espectáculo de Jaime Varela, el mejor imitador de Juan Gabriel en la explanada de la alcaldía Venustiano Carranza.

Al dar la bienvenida a las cientos de madres carrencenses, la alcaldesa Evelyn Parra Álvarez aseguró que en la demarcación se les quiere y se les respeta a las mamitas, por eso este concierto es para ustedes, porque ustedes merecen todo porque son los baluartes y ejemplo para seguir adelante.

Al tomar la palabra, el Diputado Federal, Julio César Moreno, felicitó a la Alcaldesa por apapachar a las mamitas de Venustiano Carranza y destacó que con este evento se sacó un 10, pues llueve o truene este día no debe pasar desapercibido.

Así, con éxitos como “Amiga”, Te amo”, Llorar”, “Amor sincero”, “María”, “Y Quién es ella’, “Niña y mujer”, “Con un beso”, “Dame tu amor”, entre otros, Alexander Acha festejó en grande a las madres carrancenses.

En la explanada, la celebración inició con el espectáculo “El Divo siempre vivo” de Jaime Varela, quien junto a su orquesta interpretó los éxitos “Siempre en mi mente”, “He venido a pedirte perdón”, “Querida”, “Noa Noa”, entre muchos más que fueron coreadas y bailadas por las cientos de mamás que estaban muy felices y no dejaban de aplaudir.

En este festejo, a cada una de las 5 mil mamitas se le obsequio una bella rosa para sembrar en su hogar, degustaron tacos al pastor, aguas frescas y un delicioso pedazo de pastel.

Además, en la explanada se colocaron un grupo de médicos, personal de Protección Civil e integrantes de la Policía Comando VC recorrieron permanentemente la plaza pública para tranquilidad de las asistentes.

“Tuvimos un gran evento para festejar a las madres de la alcaldía, porque vamos a seguir trabajando y redoblando esfuerzos para ayudarlas a sacar adelante a su familia y a empoderarlas”, puntualizó la Alcaldesa.

Te puede interesar

Advertisement