Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Charlo y Benavidez, le tiran ganchos al ‘Canelo’

Visitas

los campeones súper welter e interno en 168 libras, buscan pelear con el mexicano, campeón de peso súper mediano 

Carlos Horta Martínez 

A Saúl ‘Canelo’ Álvarez, le sobran peleadores que quieren enfrentarlo, y a la lista se han sumado una vez más, el estadunidense Jermell Charlo y el mexicoamericano David Benavidez, quienes piden una oportunidad de pelear con el tapatío.

Canelo Álvarez tiene en su poder los cuatro campeonatos mundiales del peso supermediano, mientras que Charlo es el actual campeón indiscutido del peso súper welter, pero dijo que estaría dispuesto a subir de división y enfrentar al mexicano, en donde estarían en juego 8 títulos.

“Porque no le dicen al Canelo que pelee por un campeonato indiscutido. Indiscutido vs indiscutido. Puedo ganar”, dijo el peleador estadunidense en una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram.
Charlo, en tanto, no ha peleado desde mayo del año pasado, cuando defendió tres títulos de peso súper welter y sumó uno más, el de la OMB, para ser el único monarca en ese peso.
“Hagan esa pelea, yo peleo contra cualquiera, nunca le he dado la vuelta a nadie. Con ese desempeño de mierda que tuvo en su última pelea, no hay manera de que me pueda ganar”.

BENAVIDEZ LANZA RETO DIRECTO EN REDES SOCIALES

Los retos para Canelo Álvarez no paran a menos de una semana de haber peleado contra John Ryder, pues el campamento de David Benavidez le ha lanzado varios retos al boxeador mexicano.
El propio Benavidez publicó un mensaje en redes sociales invitando a Canelo a “darle a la gente lo que quiere” (una pelea entre ellos dos).

Benavidez, campeón interino de las 168 libras del CMB, luego de vencer a Caleb Plant no ha parado en pedir a Canelo como contrincante.

“Tengo el título interino del CMB. Tenemos ránkings por una razón y he ganado mi lugar repetidamente… No es mi culpa que estos pendejos no quieran pelearme”, comentó Benavidez a Fight Hype TV hace unos días.

¿MIEDO?
El Canelo, no ha querido pelear con David Benavides ni con Jermall Charlo, a quienes ha menospreciado en los últimos años.

Te puede interesar

Advertisement