Síguenos

¿Qué estás buscando?

diciembre 3, 2023

Uncategorized

Titán busca brillar en el torneo Best Of The Súper Jr

Representa a México y el CMLL en Japón

 

SALVADOR TREJO

GRUPO CANTÓN

 

ESPECIAL. – El prestigioso Torneo Best of The Súper Jr. tendrá su trigésima edición y representando al CMLL estará Titán, El Inmortal.

 

Para El Inmortal, quien ya cuenta con 15 años de luchador profesional, siempre es grato viajar a Japón, ya que fue su sueño conocer el imperio del Sol Naciente.

 

“Me siento muy contento de poder participar en este torneo, ya estoy a días de partir me quedan tres luchas, no tengo ninguna lesión me siento bien voy a representar al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y a Los Ingobernable de Japón.

 

ESTILO RECIO

 

 

Para Titán, el estilo japonés es totalmente diferente al estilo mexicano: “Es mucho desgaste, pero la afición de Japón me brindó su apoyo, me están esperando en Japón, estoy muy contento, voy a entregarme a la afición a la lucha, voy a brindarme al 100%”.

 

Agregó que esta gira requiere de mucha disciplina, de concentración, de mucho enfoque. “Cómo dije es de mucho desgaste por todo lo que viajas, pero voy con mucho cariño, siempre fue mi sueño ir a Japón y la gente de Japón me ha arropado, fans me escriben en mis redes sociales que ya me esperan y eso me motiva aún más”, señaló.

 

Aseguró que en el Torneo Best of The Súper Jr. se va a enfrentar a grandes luchadores como Hiromu, de Los Ingobernables de Japón: “Imagínate ese encuentro, siempre doy todo arriba del ring y está vez representando a México y el CMLL no será la excepción”, finalizó.

 

DATO 20

 

Participantes divididos en dos bloques, entre ellos Titán, representante del CMLL, habrá en el Torneo Best of The Súper Jr que arrancará el sábado y finalizará el 28 de mayo

Te puede interesar

Advertisement