Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

100% Deportes

Logra Touchdown en la Arena México

Visitas

El running back de Los Acereros de Pittsburgh, Najee Harris, quedó fascinado con Atlantis y la lucha libre mexicana

 

Salvador Trejo

Najee Harris, el seleccionado por los Steelers en la primera ronda del Draft de la NFL de 2021, se encuentra en tierras mexicanas desde hace unos días y no dejó pasar la oportunidad de disfrutar de la mejor lucha libre del mundo, la del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Sin duda un gran apasionado de la cultura mexicana, visitó la Catedral de la Lucha Libre, donde tuvo la oportunidad de estar acompañando del Ídolo de los Niños, Atlantis, quien durante su presentación y en agradecimiento por su visita, le obsequió a Najee Harris una de sus preciadas máscaras.

Al finalizar la función ambos atletas tuvieron la oportunidad de intercambiar algunas palabras y el jugador de futbol americano subió al ringo de la Arena México.

“Estoy muy contento de estar aquí en México y disfrutando de este espectacular deporte, Atlantis es una gran persona y sin duda pude apreciar mejor los vuelos, mejor que en la televisión, ¡vaya es realmente una locura!”, acentuó el RB.

Para Atlantis la visita de esta súper estrella fue muy gratificante, más el haberse acompañado de un deportista que, está lleno de gran energía y buena vibra, y que; al igual que él incentiva a los niños a practicar cualquier disciplina.

El running back de Pittsburgh, Steelers aprovechó además su corto pero fructuoso viaje a la capital, para informar que su vínculo con la afición mexicana será aún más fuerte pues creará campamentos infantiles en Guadalajara y CDMX. Esta actividad es iniciativa de Harris y no tiene relación alguna con los Steelers, pero sin duda creará en los niños pasión por este imponente deporte, el fútbol americano.

Harris lleva dos años como profesional en los que ha participado en 34 partidos de temporada regular y acumula 2,234 yardas por tierra con 14 touchdowns después de correr 579 veces. El running back ha demostrado ser un receptor invaluable pues ha atrapado 145 de los 147 pases lanzados en su dirección para 696 yardas y seis anotaciones.

¿SABÍAS QUÉ?

Harris creará por su cuenta campamentos infantiles en Guadalajara y la Ciudad de México para impulsar el futbol americano en México

Te puede interesar

Advertisement