Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Messi es el deportista mejor pagado del mundo
Messi es el deportista mejor pagado del mundo

100% Deportes

Messi decidirá su futuro al final de la temporada

Visitas

Desmienten acuerdo en Arabia

Redactor de Basta

ESPECIAL. – El futuro de Lionel Messi no se decidirá hasta final de temporada, así lo confirmó Jorge Messi, padre y representante del campeón del mundo, en un comunicado que desmiente lo que se ha publicado en medios parisinos.

 

La hipotética marcha de Leo Messi para firmar con el Al-Hilal de Arabia Saudita por 600 millones de euros anuales fue descartada por los Messi: “No hay absolutamente nada con ningún club para el año que viene. La decisión nunca se tomará antes de que Lionel termine la liga con el PSG. Una vez que finalice la temporada, será el momento de analizar y ver lo que hay y entonces tomar una decisión. Siempre hay rumores y muchos usan el nombre de Lionel para ganar notoriedad, pero la verdad es solamente una y podemos asegurar que no hay nada con nadie. Ni verbal, ni firmado ni pactado. Y no lo habrá hasta que no termine la temporada”, indica el comunicado.

 

A día de hoy, la oferta más concreta que maneja el jugador viene de Arabia Saudí, pero no es la única. El Barça no oculta su interés en traer al rosarino de vuelta al club, aunque desde la entidad admiten que es complicado. También ha sonado el interés de algún equipo de la Premier League y de la MLS, que siempre ha estado pendiente de la situación del argentino para intentar llevárselo a Estados Unidos.

 

 

FUTURO

A Leo Messi, sobra quien lo quiera. Desde Arabia, ya le hicieron una oferta multimillonaria; el Barça desea su regreso, pero será hasta el final de la temporada cuando decida a su nuevo equipo

Te puede interesar

Advertisement