Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Continuará la transformación en México: Adán Augusto
Continuará la transformación en México: Adán Augusto

México

Continuará la transformación en México: Adán Augusto

Visitas

El secretario de Gobernación afirma que se necesita trabajar en unidad para dar continuidad al proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Redacción Basta

BAJA CALIFORNIA. – Durante su gira por Baja California, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández aseguró que la transformación del país no es un ave de paso, por lo que es necesario trabajar en unidad para dar continuidad a este proceso que comenzó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Luego de la invalidez del “Plan B” de la reforma electoral, reiteró que se podrá aplicar el “Plan C”, es decir, que lo que “los insensatos le negaron al pueblo de México”, se podrá obtener en las urnas en el 2024.

Desde Baja California, el funcionario federal afirmó que la transformación va a continuar, para lo que se constitucionaliza una serie de reformas.

Estas reformas, explicó, serán presentadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador el 1° de septiembre del próximo año, al terminar su sexenio.

Posteriormente, en sus redes sociales, López Hernández señaló que “todas las injusticias cometidas a lo largo de la historia, encuentran un argumento que las intenta justificar”.

En ese sentido, sostuvo que “es evidente” que la decisión de la SCJN de invalidar el “Plan B” protege el privilegio de “unos pocos” y va “en contra del interés del único dueño de la Constitución Mexicana”, que es “el pueblo de México”.

 

Te puede interesar: Anuncia AMLO “protesta diplomática” por financiamiento a ONG’s opositoras

Te puede interesar

Advertisement