Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

100% Deportes

Tampa Bay regalará cerveza cada que Arozarena conecte jonrón

Visitas

A tal grado de existir un tipo de ‘Randymanía’ en el Tropicana Field, pues ya se ha creado una zona en las gradas del jardín izquierdo denominada ‘Randy Land’.

Redacción Grupo Cantón 

Randy Arozarena continúa con un gran momento en la MLB y se sigue ganando el cariño del público con su carisma en cada juego con los Tampa Bay Rays.

A tal grado de existir un tipo de ‘Randymanía’ en el Tropicana Field, pues ya se ha creado una zona en las gradas del jardín izquierdo denominada ‘Randy Land’.

En dicha zona los aficionados recibirán cerveza gratis cada que el pelotero conecte home run.

Hasta el momento el jugador ya ha conectado 9 home runs en lo que va de la temporada; y desde que se inauguró la zona Randy Land’ ya sumó su primer cuadrangular en juego ante los New York Yankees.

“Me sentí contento, feliz y emocionado porque sé que los fanáticos también están muy emocionados porque pueden beber gratis gracias a mí”, señaló Arozarena.

Dentro de la artillería de los Rays, el seleccionado nacional mexicano, Randy Arozarena ha sido uno de los mayores pilares. Acumula 30 carreras remolcadas y nueve vuelacercas.

Durante una racha de ocho encuentros en los que ha bateado por lo menos un imparable, Randy Arozarena tiene 11 hits en 32 turnos (.344), con cuatro bambinazos y está bateando .357/.425/.671 durante una racha de 18 encuentros en los que ha llegado por lo menos a una base, una de sus mejores rachas de su carrera. Con un juego llegando a alguna almohadilla, Arozarena estará rompiendo su mejor registro que sucedió del 23 de julio al 20 de agosto de 2021.

El OPS de Arozarena contra los Orioles es de de 1.143, ocupa el segundo lugar entre los jugadores activos (Aaron Judge, 1.146).

Con el mejor récord (28-3) de Major League Baseball y después de sobrevivir a la visita que les realizaron los New York Yankees durante el pasado fin de semana, los Tampa Bay Rays salen a la carretera para enfrentar a los Baltimore Orioles, el segundo mejor equipo de la Liga Americana.

Los Orioles (22-12) perdieron dos de tres juegos como visitantes contra el mejor equipo de la Liga Nacional, los Atlanta Braves (24-11), pero entienden que los compromisos de los próximos tres días son fundamentales para tratar de emparejar la carrera por el banderín Este de la Liga Americana

La novena de Tampa Bay ha conectado 71 cuadrangulares, la mayor cantidad en las Mayores al igual que las 214 remolcadas. Con .276 tienen el mejor porcentaje de bateo.

PILAR

Randy Arozarena ha sido clave para Rays, al acumular 30 carreras remolcadas y nueve cuadrangulares

Te puede interesar

Advertisement