Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Acaba racha sin perder de Ochoa y Salernitana en Serie A

Visitas

El equipo del portero mexicano sufrió una derrota 2-1 ante el Empoli en la jornada 34 de la Serie A, en duelo directo para alejarse del descenso

 

Redacción Grupo Cantón 

El Empoli quebró este lunes la racha del Salernitana, al derrotarlo 2-1 en la Jornada 34 de la Serie A, y con ello, se quedó en 10 partidos consecutivos sin perder. Con doce puntos en juego, el Empoli saca once al Spezia, único equipo de los tres que ocupan puestos de descenso con opciones de alcanzarle.

Por su parte, Memo Ochoa tuvo un par de ocasiones destacadas, en especial al minuto 16 cuando logró repeler un auténtico cañonazo por parte del mediocampista rumano Razvan Marin.

Los goles de los italianos Nicolo Cambiaghi y Francesco Caputo encarrilaron una victoria que pudo comprometer el Salernitana en los minutos finales con el tanto del polaco Krzysztof Piatek.

Un error de la zaga defensiva de los Granates ocasionó el primer gol en el arco del mexicano. Nicolo Cambiaghi (37’) fue el encargado de abrir el marcador a favor de los locales con un trazo bien colocado, fuera del alcance de Ochoa.

Los Azzurri incluso pudieron haberse llevado la victoria con un par de goles más, pues incluso tuvo una anotación anulada por parte del VAR, debido a un fuera de lugar al 54.

Del mismo modo, todo parecía indicar que un fuera de lugar anularía el gol de Francesco Caputo al minuto 62, sin embargo, tras algunos minutos de revisión el silbante decidió dar por bueno el tanto.

El Salernitana sumaba 10 fechas sin caer en la Serie A, pero ocho de esos juegos fueron empates ante Fiorentina, Napoli, Inter, Torino, Bolognia, Spezia, Milan y Sampdoria. En esa racha solamente vencieron al Sassuolo y al Monza.

Ahora el equipo de Memo baja al puesto 15, justamente superado por el Empoli, aunque siguen a ocho puntos de los puestos del descenso directo y a falta de solo cuatro partidos por jugar.

El conjunto de Salerno (sur), que por primera vez en su historia consigue jugar dos temporadas seguidas en la Serie A, está cerca de mejorar ese logro.

Te puede interesar

Advertisement