Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

100% Deportes

“Checo” Pérez sube a un nuevo podio, ahora en el GP de Miami

Visitas

Max Verstappen se llevó nuevamente la victoria, seguido del piloto mexicano, quien ganó el segundo lugar.

Redaccción Grupo Cantón 

Este domingo, el piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez, obtuvo un lugar en el podio del Gran Premio de Miami, siendo el lugar número 2 de esta carrera, quedándose en el campeonato mundial de Fórmula 1.

Pero Max Verstappen demostró por qué es considerado el mejor piloto de la parrilla, con una exhibición de dominio y estrategia que le permitió vencer a su compañero en el Gran Premio de Miami.

Verstappen logró recuperarse de un noveno lugar al salir en la parrilla para pasar a los primeros lugares en las etapas finales de una carrera estratégica e intrigante.

Checo Pérez arrancó en la primera posición de la parrilla y a su lado se encontraba Fernando Alonso, de Aston Martin. En la salida, el piloto mexicano arrancó con confianza, no le cedió espacio al español y se mantuvo en el liderato.

En la última curva de la octava vuelta, Vestappen atacó a George Russell, de Mercedes, y aprovechó el interior para pasar al inglés. Su próxima víctima era Pierre Gasly, de Alpine.

Rápidamente y sin ningún problema, el neerlandés dejó en el camino al francés y se colocó cuarto antes del final de la novena.

Con su compañero de equipo más cerca, Checo levantó el ritmo de su RB19 y comenzó a pelear por la vuelta rápida con Verstappen.

Así, terminó el GP de Miami con Verstappen llevándose la victoria, Checo, segundo, y Alonso cerrando el podio. El ‘Top 10’ en el Autódromo Internacional de Miami finalizó así:

Te puede interesar

Advertisement