Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

México

Basta Edomex, el nuevo miembro de la familia de Grupo Cantón

Visitas

Diario Basta Edomex se une así a los medios de Tabasco HOY, Quintana Roo HOY, Campeche HOY y Diario Basta!

Juan Hernández

Hablar de la trayectoria de Grupo Cantón es remontarnos a una familia con una enorme tradición periodística de más de 5 décadas, sobretodo en el sureste mexicano, que lo ha situado como un referente del acontecer nacional. Ahora se comienza un nuevo objetivo que es el de terminar de conquistar CDMX y Estado de México.

Grupo Cantón, liderado por el periodista y empresario Miguel Cantón Zetina, ha dado vida a medios de comunicación como Tabasco HOY, Quintana Roo HOY, Campeche HOY y Diario BASTA!, que se ha colocado como uno de los medios de referencia obligada de la Cuarta Transformación, pues con sus notas y reportajes especiales, mantiene a sus lectores del sureste y centro del país siempre informados de la actualidad política de México.

Asimismo, el trabajo editorial y de distribución ha dado como resultado que Diario BASTA! a la fecha sea uno de los medios con un crecimiento espectacular, aún con el impacto que causó la pandemia por Covid-19, que los ha situado en el primer lugar en circulación y venta de los 30 periódicos de la Ciudad de México, e incluso, hasta logran ventas completas de tirajes. Y es precisamente por esta fuerte inercia de Grupo Cantón, que el 2 de mayo, Diario BASTA Edomex, llegó a todos los puestos de periódicos como una opción de información para los ciudadanos de los 125 municipios del Estado de México.

BASTA Edomex, reafirma su compromiso con los lectores del área metropolitana para llevarles información y ser uno de los puentes de comunicación entre los ciudadanos y sus autoridades. Grupo Cantón, ha decidido dar un paso más para lanzar esta nueva opción en comunicación, en brindar esta tribuna para la denuncia, el periodismo de investigación, pero también, para llevarles información amena y amable en sus secciones de Deportes, espectáculos y entretenimiento.

BASTA Edomex, asume el compromiso de situarse como uno de los mejores medios de comunicación en el territorio mexiquense gracias al esfuerzo y empuje de un gran equipo de reporteros, editores, pero sobretodo, del liderazgo y la visión de largo plazo del Director General, Miguel Cantón Zetina. ¡Gracias por darnos la oportunidad de llegar a sus hogares! ¡Gracias por brindarnos un espacio entre amplia gama d
medios de comunicación! ¡Gracias por abrirnos su confianza para tomarnos como referencia para hacer llegar sus peticiones y denuncias!

Te puede interesar

Advertisement