Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

CDMX

Atiende Claudia Sheinbaum a vecinos de Santa Úrsula

Visitas

La mandataria cumplía con el programa “Bienestar en tu Colonia”, donde escucha y atiende las necesidades de los vecinos

Redacción Grupo Cantón 

La Jefa de Gobierno Capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo, supervisó los avances del Programa “Bienestar en tu Colonia”, en la colonia Santa Úrsula, alcaldía Coyoacán, donde fueron desplegadas brigadas para atender servicios de bacheo, reparación de luminarias, fugas de agua, poda de árboles, limpieza de calles, trámites gratuitos, activaciones culturales y deportivas.

“Estamos aquí en Santa Úrsula Coapa, en Coyoacán, en este programa que llamamos ‘Bienestar en Tu Colonia’ y lo que hacemos es que tocamos casa por casa con los vecinos de Santa Úrsula, vemos las necesidades de la gente y traemos bacheo, poda de árboles y una ‘Feria del Bienestar’ que atiende desde problemas con el predial, el agua o inclusive asuntos con Tesorería o problemas médicos. (…) Vamos a tres colonias todos los días. En total son 333 colonias”, compartió en sus redes sociales.

La mandataria capitalina acompañada de integrantes del Gabinete caminó entre las calles San Isauro y San Hermilio, donde los vecinos le solicitaron mantenimiento a banquetas, limpia de calles y poda de árboles.

Para resolver dichas solicitudes, Diego Villanueva, director Ejecutivo de Participación Ciudadana en Coyoacán, platicó con los habitantes de la zona para gestionar la ampliación de banquetas, deformadas por el crecimiento de raíces.

Asimismo, la Jefa Claudia atendió solicitudes para que niñas, niños, personas con discapacidad y adultos mayores obtengan los apoyos: “Bienestar para Niñas y Niños, Mi Beca Para Empezar”, “Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores” y “Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad”.

Te puede interesar

Advertisement