Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Por fin el Fin

Por Fin el Fin: del 28 al 30 de abril

Visitas

El Salón Luz Deportivo SME Coapa se engalanará este Día del Niño con el ANIME y MANGA FAN FEST

Redacción Grupo Cantón 

ANIME y MANGA FAN FEST

No existe una forma más eficaz de celebrar el Día del Niño que rememorando las caricaturas de la infancia. Tal es el caso del ANIME Y MANGA FAN FEST, evento que se celebrará este 30 de abril con el fin de recordar a entrañables personajes de la televisión, que van desde Goku hasta Naruto. Este último se ha vuelto muy popular en los últimos años y le ha valido el reconocimiento a Isabel Martiñón por su excelente trabajo interpretando su voz. Cabe señalar que, además de pasarelas de cosplay para chicos y grandes, el ANIME Y MANGA FEST traerá invitados especiales, como es el caso de Isabel, quien nos comenta, en entrevista para DIARIO BASTA!, cómo ha sido su experiencia al doblar “al ninja más perrón de la Aldea de la hoja”, así como a otros personajes.

“A mí me da mucha emoción hacer el doblaje en general, telenovelas, películas, series, todo lo que tenga que ver con el doblaje, me gusta mucho. Si haces una doctora, al rato una ama de casa, una abogada, a lo mejor una asesina. Eso es lo maravillo del doblaje, vas interpretando a diferentes personajes, vas conociendo diferentes vidas, diferentes costumbres”. Isabel empezó su carrera en el doblaje cuando acudió con un profesor que descubrió sus actitudes para la interpretación.

Allí le darían diversos personajes, como Ben, de Ben 10; DeeDee, del Laboratorio de Dexter o Marceline Abadeer, de Hora de Aventura. No obstante, tomó fama cuando interpretó a Naruto Uzumaki, al cual le expresa su sincero agradecimiento por todo lo que le ha dado: “Yo no conocía el anime. No sabía que tan fuerte venía Naruto. Cuando Lalo Garza me llamó a prueba de voz, me dijo: ‘Amiga, este anime viene con una fuerza increíble, así como Dragon Ball. Te van a invitar a convenciones, te van a invitar a dar conferencias, te van a hacer entrevistas’. Le digo: ‘¡Ay! ¿Cómo crees Lalo?’, y bueno, fue muy cierto, gracias
a Naruto la gente me ha empezado a llamar”. Por ello, la actriz de doblaje hizo una invitación para que vayan a verla este 30 de abril en el ANIME Y MANGA FAN FEST.

Te puede interesar

Advertisement