Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

La cantante Edith Encalada es galardonada con la Medalla Silvia Pinal 2023

Visitas

La intérprete de música regional mexicana y su hija deleitaron a los asistentes con su canto e interpretación de la canción “Amor eterno”

Redacción Grupo Cantón 

La cantante Edith Encalada recibió en los premios “Sol de Oro” la Medalla “Silvia Pinal” acreditada por la Secretaría de Gobernación por su excelencia profesional, junto a destacadas personalidades como Ofelia Media y Azela Robinson.

Durante la ceremonia que realizó el Círculo Nacional de Periodistas AC en su 58 edición, la intérprete de música regional mexicana y su hija deleitaron a los asistentes con su canto e interpretación de la canción “Amor eterno”.

La consagrada y recién galardonada cantante con la Medalla “Silvia Pinal”, Edith Encalada y su angelical hija Noura Francis, por primera vez a dueto en la Ciudad de México hicieron vibrar de emoción a los asistentes del Lago Balkai al interpretar “Amor Eterno”, durante la 58 Entrega del Sol de oro México 2023, que avala el comité ejecutivo del CINPE (Círculo Nacional de Periodistas AC).

Por su esfuerzo y calidad profesional y especialmente por su extensa trayectoria con 33 años de exitosa carrera, la cantante Edith Encalada recibió dicho galardón junto a las actrices Ofelia Medina, Azela Robinson y Bárbara Torres, así como la compañía productora JAM media international.

El organismo que encabezan Sergio Castelazo y Juan Ruiz Healy, como presidente y fundador, respectivamente, dio a conocer en su oportunidad que la Asociación de Periodistas designó a la intérprete de música regional mexicana por su extraordinaria incursión en el ámbito artístico.

Además de cantautora y productora musical Edith es una connotada conductora de programas vía televisión, radio y streaming por lo que también ha sido acreedora en años anteriores del galardón “El Micrófono de Oro”, entre otros premios importantes.

Por otra parte, el presidente del CINPE, Sergio Castelazo destacó el talento y profesionalismo de la pequeña Noura Francis, quien a sus nueve añitos ya ha demostrado su gran talento y se la augura una prolífica carrera artística pues además de su melodiosa voz toca seis instrumentos musicales.

Te puede interesar

Advertisement