Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Flor Rubio Corte Y Queda
Flor Rubio Corte Y Queda

Voces

Corte y Queda | Sí estarán en Vaselina

22 lecturas

Flor Rubio

Aunque no estuvieron en la conferencia de prensa, me confirman que Sasha sí estará en los ensayos de Vaselina y dará funciones de acuerdo a su agenda. Pero aún no pueden anunciarlo de forma oficial. Incluso Paulina Rubio y Thalía están contempladas para hacer actuaciones especiales. Será un éxito rotundo.

Termina Amor en el Aire

Este viernes concluye temporada Amor en el Aire, la idea inicial era tener el programa un año al aire, pero la estrategia cambió. Azteca está reportando audiencias de más de un millón de espectadores gracias al
éxito de la nueva temporada de Escape Perfecto, y la idea es que la barra crezca conforme pasa la tarde. El show apretará tuercas para regresar con mejores bríos.

Notas y más notas…

Con diferencia de tan solo una semana, Azteca e Imagen modificarán sus programas de noticias en las mañanas. Nacho Lozano competirá frontalmente con Nosotros, Ustedes y Hechos con los Ruiz Lara. En Azteca también acompañarán al matrimonio Ruiz Lara, Carlos Quirarte en los espectáculos y Renata Ibarrarán en los deportes. Nacho Lozano, por su parte, llega con un equipo nuevo de producción que se dedicará
de lleno a su proyecto de noticias (antes compartía equipo con Sale el Sol). Viene una guerra interesante por la audiencia, ya que el matutino de Televisa con Genaro Lozano no ha logrado amarrar del todo y la audiencia matutina puede migrar al  concepto que más les guste… Aquí termino, la próxima semana más nombres…

Lee también: Corte y Queda | Telenovela en Azteca tendrá que esperar

Te puede interesar

Advertisement