Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Voces

Plaza Central | Descuido

12 lecturas

Juan Hernández 

Vaya balconeada se ha llevado el equipo de José Carlos Acosta, quien fue duramente criticado por “haberles pasado de noche” semejante trifulca que sigue viral en las benditas redes sociales. Lo peor de todo, es que salen a relucir, nuevamente, problemas que una y otra vez se han denunciado en la demarcación gobernada por el alcalde morenista, como lo es la venta de bebidas embriagantes y la falta de vigilancia en las tarifas de las trajineras, que podría ser la causa del “broncón” que se dio entre remeros y turistas.

Y quien tuvo que salir al quite ante semejante descuido fue la propia Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, quien le dio un espaldarazo al alcalde Acosta, pese a la severa falla de comunicación para al menos, “dar su versión” sobre los lamentables hechos de violencia en los embarcaderos.

Por cierto, la alcaldía “reaccionó” el lunes con un escueto comunicado de una “sanción” a los rijosos (no pues woooww, a eso le llamo efectividad).  Nos comentan que en el equipo y los grupos que giran alrededor del alcalde Santiago Taboada, andan bastantes nerviosos y algo desesperados, porque además del golpeteo interno que se traen con los otros candidatos aliancistas por el agandalle en la pinta de bardas, cada vez más lejos ven la candidatura para la Jefatura de Gobierno.

Lo peor de todo, es que los pleitos y discusiones ya se están haciendo más visibles, sobre todo porque no han podido parar el impacto negativo en su popularidad que le ha ocasionado la caída de funcionarios y ex funcionarios por el “Cártel Inmobiliario”.

Lee también: Plaza Central | ¿Oportunidad?

Te puede interesar

Advertisement